viernes, 18 de mayo de 2018

YouTube Red se transforma en YouTube Premium


Hay cambios para los usuarios de YouTube Red.

En las próximas semanas, YouTube Red recibirá un nuevo nombre: YouTube Premium.
Las membresías de YouTube Premium incluirán todos los mismos beneficios de YouTube Red, incluidos videos sin publicidad, reproducción en segundo plano y descargas.

También seguirá teniendo acceso a todos los originales de YouTube, incluidos éxitos Cobra Kai, Step Up: High Water y los próximos shows como Impulse y Liza on Demand.

Un nuevo servicio de transmisión de música de YouTube.


Los miembros Premium de YouTube, continúan con sus beneficios de publicidad gratuita, reproducción en segundo plano y descargas así como la nueva YouTube Music próximamente.
YouTube Music incluirá una nueva aplicación móvil y una nueva experiencia de escritorio.

El precio mensual de membresía no está cambiando.

Mientras la membresía permanezca activa, el precio será el mismo. Si el precio cambia alguna vez, se hará un aviso previo a todos los usuarios para evitar cargos no autorizados.

¿Qué es eso de YouTube Music?


Desde el livestream de Beyoncé en Coachella hasta videos emblemáticos como "Despacito", "New Rules" y "This Is America", más de mil millones de fanáticos de la música entran a YouTube cada mes para formar parte de la cultura musical y descubrir nueva música.

También es el lugar donde más de 2 millones de artistas comparten sus voces y arte con el mundo.

Pero YouTube estaba hecho para mirar, lo que significaba que los fanáticos tenían que ir y venir entre múltiples aplicaciones de música y YouTube. Esos días pronto habrán terminado.
El martes, 22 de mayo, se comienza a implementar YouTube Music, un nuevo servicio de música para la música que se suma a la magia de YouTube: hacer que el mundo de la música sea más fácil de explorar y más personalizado que nunca.

YouTube Music es un nuevo servicio de reproducción de música con canciones oficiales, álbumes, miles de listas de reproducción y artistas, además del tremendo catálogo de remezclas, actuaciones en vivo, covers y videos musicales de YouTube que no puedes encontrar en ningún otro sitio, todo organizado y personalizado.

Es una aplicación móvil y un nuevo reproductor de escritorio diseñados para música.
Tiene miles de listas de reproducción, las versiones oficiales de millones de canciones, álbumes, artistas de radio y más, además de todos los videos musicales que la gente espera.

A partir del martes 22, estará la nueva experiencia de YouTube Music en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur.
Se expandirá más en las siguientes semanas hacia Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.


0 comentarios: